DarknesPenT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarknesPenT

Este foro es de todo un poco xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No hacer Flood

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge1822
Admin



Cantidad de envíos : 18
Respeto de las normas. :
No hacer Flood Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No hacer Flood Right_bar_bleue

Puntos BZ :
No hacer Flood Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No hacer Flood Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

No hacer Flood Empty
MensajeTema: No hacer Flood   No hacer Flood Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:59 am

Eviten el hacer Flood. Esto es postear dos, tres o mas veces seguidas sin que haya una respuesta de otro usaurio de por medio.

Ejemplo:

Jorge1822: oigan puedenayudarme con este jeugo nitto legend

Jorge1822: Porque nadie escribe??? Oigan, porfavor, necesito una respuesta!!

Jorge1822: Ah y de paso alguien podria ayudarme a mejorar mi Carro?

¿Por que no deben hacer esto? Porque a veces se llenan los temas de puras respuestas que se hacen a sus propios temas o a los de los demás. Y no se ve muy estetico el foro si hacen esto.

¿Que pueden hacer cuando quieren agregar mas información? Existe un boton en sus mensajes que dice "EDIT". Esto sirve para que agregues algo al mensaje que ya habías escrito. O también pueden esperarse a que alguien responda.

Y así pueden hacer un tema que diga lo siguiente:

Oigan, necesito ayuda apra encontrar la ruta 20X y si alguien de paso puede ayudarme a mejorar mi Arcenine, se los agradecería.

También tomen en cuenta que NO ESCRIBAN cosas como ¿Porque nadie me contesta? o Hey, ¿hay alguien ahi?. Esto es un foro, no un chat. La gente (aunque usted no lo crea) tiene vida y no estan pegados al foro las 24 horas (espero). Así que pueden pasar horas o dias hasta que alguien pueda al fin responder su duda.

NOTA: Al hacer flood se bajaran puntos a la barra de "respeto a las normas" segun como el mod o admin considere al llegar esta barra a 0 se baneara al usuario por 5 dias o mas segun como el mod o admin considere.

ATTE: STAFF de DarknesPenT

No hacer Flood 604174
Volver arriba Ir abajo
https://darknespent.activo.mx
 
No hacer Flood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknesPenT :: DarknesPenT :: Reglas y Anuncios del Foro-
Cambiar a: