DarknesPenT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarknesPenT

Este foro es de todo un poco xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No SPAM en este foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge1822
Admin



Cantidad de envíos : 18
Respeto de las normas. :
No SPAM en este foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No SPAM en este foro Right_bar_bleue

Puntos BZ :
No SPAM en este foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No SPAM en este foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

No SPAM en este foro Empty
MensajeTema: No SPAM en este foro   No SPAM en este foro Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:49 am

SPAM son mensajes molestos, sin sentido, sin proposito, que no tienen nada de relevancia con el tema o son temas realmente sin sentido alguno. Mucha gente a veces no sabe cuando es SPAM y cuando no, sin embargo brevemente mencionaré que si es SPAM.

1- Mensajes cortos sin ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema.
Ejemplo: En el tema de "Que opinan de mi equipo Total Darky Destruction" un usuario responde "Me gusta el chocolate
Esto es totalmente SPAM, no aporta nada, y nada tiene que ver que le guste el chocolate con el tema original del post.

2.- Mensajes cortos, quizá con algo que ver, pero repetidas veces.
Ejemplo: Hay 20 temas en las que hablan de videojuegos. Y un usaurio responde en el primero "Chido", en el segundo "jajaja, me gusta", en el tercero "Como crees", en el cuarto "No Smiley ", en el quinto "Ese juego me gusta, en el sexto "ese juego no me gusta" y asi continua en los demás 14 temas.
Este SPAM es dificil, porque a veces lo hacen una vez y lo dejan de hacer, otras veces si resulta molesto. Si 10 usuarios hicieran esto en 20 temas, habría 200 mensajes molestos y si lo hacen diariamente, habrían 1400 mensajes molestos por semana. Es por eso que calificamos ésto como SPAM. Mad Mad Mad


3.- Utilizar el foro como chat: Esto es de lo mas molesto. La gente se pone a platicar en el foro como si fuese un chat! Esto no es un chat, para eso tienen algun programa de mensajería.
"Ejemplo: Dos usuarios hacen esta serie de post: User1: "Como que no le encuentro sentido a eso". User2: "Nunca le encuentras sentido a nada." User1: "Callate". User2: "Callame!". User1: "*Le avienta una piedra*". User2: Ouch x_x!
Completo SPAM. Nada que ver con el tema y además otros usuarios se les llegan a unir. Además de que se pierde el primer post y visualmente se ve horrible.

4.- Quotear el quote del quote. Esto ya está en su propia regla, así que si ya han leido todas las reglas, sabrán de lo que les hablo.

NOTA: Al hacer SPAM se bajaran puntos a la barra de "respeto a las normas" segun como el mod o admin considere al llegar esta barra a 0 se baneara al usuario por 5 dias o mas segun como el mod o admin considere.

ATTE: STAFF de DarknesPenT

No SPAM en este foro 604174
Volver arriba Ir abajo
https://darknespent.activo.mx
 
No SPAM en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknesPenT :: DarknesPenT :: Reglas y Anuncios del Foro-
Cambiar a: